Tintado de Lunas
Láminas solares para vehículos
El tintado de lunas de vehículos consiste en el proceso de colocar una lámina adhesiva de poliéster en las ventanas. Dichas láminas son de fácil instalación ya que no es necesario el desmontaje de las lunas. Todas nuestras láminas cuentan con certificaciones de la máxima calidad y garantía certificada, ofrecen resultados óptimos en la protección solar en el interior de un vehículos.
El tintado de lunas que llevamos a cabo son duraderas y, además de funciones estéticas, también ofrecen otro tipo de beneficios de seguridad y protección. Nuestras láminas, además, ofrecen una nitidez y visibilidad sin precedentes.
Proceso para el tintado de lunas
Gracias a nuestros experimentados profesionales y la calidad de las láminas, el proceso de tintado de lunas de vehículos se ha convertido en una tarea optimizada que hará que el proceso se agilice.
El proceso que se lleva a cabo es:
- Limpieza de los cristales a tintar
- Corte de las piezas para laminar las lunas
- Instalación de las láminas sin necesidad de desmontar cristales ni paneles
Ventajas del tintado de lunas
Los beneficios que reporta el tintado de lunas de vehículos provienen principalmente por la protección solar interna del coche pero, además, ofrece otras ventajas:
- Aumento de la seguridad del vidrio en caso de rotura ya que evita la rotura por fragmentos
- Mejora la estética exterior del vehículo
- Protege el interior del vehículo, tanto tapizado como elementos internos, por la protección ante rayos del sol
- Protección antirayado de actos vandálicos
- Acaba con los deslumbramientos que dificultan la conducción
- Reduce el calor en el interior del vehículo
- Aumenta la privacidad e intimidad de las personas que viajan en el vehículo
- Ayudan a la preservación del medio ambiente gracias al ahorro de combustible por el uso de aire acondicionado
Todo tipo de vehículos
Las láminas de protección solar que utilizamos en el proceso del tintado de lunas de coches son totalmente adaptables gracias a la opción de personalizarlas.
Esto ofrece muchas opciones a la hora de tintar cristales ya que configuramos las láminas según las medidas de las diferentes ventanas, modelos o dimensiones.
De esta forma, tintamos lunas de vehículos familiares, berlinas, todoterrenos, furgonetas, deportivos y todo tipo de vehículos.