Fotomurales de vinilo decorativo, una de las mejores ideas para decorar tu pared

en Blog

Fotomurales de vinilo decorativo,una de las mejores ideas para decorar tu pared

 

¿Es la primera vez que te enfrentas a la decoración del hogar? Entonces lo tendrás muy fácil. Hay millones de ideas económicas y muy personales. Por cierto… ¡Enhorabuena, eso significa que te has independizado, todo un lujo en estos tiempos que corren! Igual no es tu primera vez, pero te encanta la idea de renovar la apariencia de tu casa cada cierto tiempo. O tal vez estás hasta arriba de cambios y reformas, de pintar y mover trastos de un lado a otro, pero no te queda otra alternativa.

Sea como sea, si estás leyendo este post es porque eres una de esas personas creativas que se preocupan por hacer de su hogar un sitio que desprenda confort, elegancia y originalidad por todos sus rincones. Pintura, mobiliario, cortinas y otros tantos detalles que son imprescindibles para casi todas las estancias de una vivienda.

La decoración del hogar es, para muchos, una tarea tediosa y obligada. ¡Parece que nunca acaba! Aunque también hay quien disfruta de cada uno de los pasos que conlleva. Pero lo que más trabajo nos cuesta a todos, nos guste o no la decoración, es la fase de pintura de techo y paredes. Imagínate: una capa, secado, nueva capa de pintura, parches, salpicaduras,… Si tu idea es evitar a toda costa esta fase de pintado… ¡¡¡No te preocupes más!!!

Te ofrecemos la mejor alternativa, el fotomural o vinilo decorativo, un recurso cada vez más utilizado en la decoración de interiores, tanto para hogar como para empresas de todo tipo. El fotomural es una pieza que permite la impresión  a gran formato, sin límite de medidas. Se realiza con vinilo, tiene un precio muy económico y ofrece resultados que dejarán a todos boquiabiertos.

¿Todavía no te hemos convencido? Pues aún hay más, así que ten en cuenta los siguientes consejos:

  1. El fotomural es una alternativa al pintado de paredes, evita el trabajo que supone pintar toda una habitación, el salón, pasillo o cocina. Olvídate de las dudas sobre el color adecuado, los botes grandes, rodillos, cubos, brochas, protectores,…
  2. Este vinilo decorativo ofrece posibilidades ilimitadas para tu diseño. Puedes elegir cualquier tiempo de diseño. Un paisaje, una fotografía propia,… lo que quieras y con el estilo que necesites: decoración infantil, sofisticación y elegancia para espacios de comidas y reuniones en grupo, motivos decorativos relacionados con el mundo gastronómico para tu cocina, etc.
  3. Además, el fotomural se adapta a la medida que desees, o bien a las dimensiones de tu pared. Vístela al completo o parcialmente. También tienes la posibilidad de añadir stickers o pegatinas personalizadas. Y por supuesto, este vinilo decorativo puede colocarse en varias piezas, formando una especie de mosaico de piezas independientes que, en su conjunto, dan lugar a la imagen final.
  4. ¿Manchas? ¿Ralladuras? El fotomural en vinilo proporciona resistencia y es cómodo y fácil de limpiar. Basta con pasar un paño por encima, seco o húmedo, para que tu pared luzca como nueva, sin tener que recurrir a pintar de nuevo las zonas dañadas.
  5. Y viendo tantas ventajas pensarás que el truco está en el precio. Pues tampoco. No podemos negar que el fotomural impreso o vinilo decorativo tiene un precio mayor que el de un bote estándar de pintura. Sin embargo, la durabilidad es mucho mayor, ya que evitas el pintado que generalmente se hace una vez al año, así como el retoque de desperfectos ocasionados de forma puntual. Con el vinilo decorativo tendrás una pared perfecta durante varios años.

¡De nada! Ahora sí te hemos convencido ¿verdad? Ya sabes, si estás pensando en dar un toque moderno y personal a tu casa u oficina, sigue nuestros consejos. La pintura es cosa del pasado. Pásate al fotomural decorativo, siéntete más cómodo en tu día a día y sorprende a todas tus visitas.

Deja un comentario